Siniestros

Inicio>Siniestros>Otros Riesgos Asegurados

Otros Riesgos Asegurados

Si sos asegurado de Triunfo Seguros y tuviste un siniestro, siempre y en todos los casos, tenés que realizar la denuncia en nuestra compañía dentro de las 72 hs. de ocurrido el evento.

Canales para efectuar la denuncia:

  • En forma personal concurriendo a nuestras oficinas. Si estas en Mendoza debes ir a la oficina central de Siniestros en Calle Belgrano 390, Ciudad de Lunes a Viernes de 9 a 15hs. Y, si sos del interior del país, dirigirse a la filial más cercana según tu provincia, has click aquí para encontrar la filial más cercana.
  • También se pueden realizar por mail al correo siniestrosor@triunfoseguros.com

Es conveniente en Otros Riesgos realizar la denuncia en forma personal para poder recabar todos los datos, antecedentes y forma de ocurrencia del hecho, para no estar solicitando luego concreción-ampliación de la misma.

Documentación a presentar:

Luego de aceptado el siniestro, se solicitará presentar la documentación necesaria por correo postal, por mail, o personalmente, según cada caso o rama específica y de acuerdo a la cobertura.

Seguro de Hogar:

Responsabilidad Civil Hechos Privados: Si una persona sufre un accidente en tu propiedad, lo primero que deberás hacer es efectuar la denuncia en Triunfo Seguros, hasta tanto, no se recibirá ningún pedido o reclamo por parte del tercero.
Incendio y daños por agua: Si el edificio sufre daños por incendio o por agua, inmediatamente deberás realizar la denuncia en nuestra compañía, para así poder intervenir a la brevedad. Para siniestros de incendio con participación de bomberos se requiere el correspondiente informe al cuerpo interviniente.
Cristales: en caso de rotura de cristales podrás comunicarte con el servicio de Triunfo Asistencia, a través del 0810-666-0302, para solicitar la reposición del mismo.

Seguro Accidentes personales:

Accidentes Personales Comunes: en el caso de sufrir algún tipo de lesión corporal, deberás recibir asistencia médica dónde lo creas conveniente, y de acuerdo a la dolencia o lesión padecida. Es muy importante solicitar las certificaciones y comprobantes de gastos, para que luego de efectuar la denuncia en nuestra compañía se realice el reintegro, en caso de corresponder.
Accidentes Personales Prestacional: te debes comunicar con Triunfo Asistencia a la mayor brevedad llamando al 0810-666-0302, quienes darán las instrucciones precisas a seguir en cada caso.

Seguro de Vida Obligatorio:

El Contratante o algún familiar del empleado fallecido debe concurrir a nuestras oficinas para efectuar la denuncia, junto con el formulario correspondiente.
Haz click aquí para encontrar el formulario de Denuncia de Vida, el cual debe ser completado tanto por el empleador, como por el profesional tratante, médico de la partida de defunción, o médico de cabecera, según el caso y causa del fallecimiento.

Seguro Vida Más:

Seguro de Vida: En caso de Muerte y/o Invalidez, se deberá efectuar la denuncia en Triunfo Seguros junto con el formulario correspondiente, acompañando con la partida de defunción y/o con las certificaciones que demuestren la incapacidad existente, respectivamente.
Haz click aquí para encontrar el formulario de Denuncia de Vida, el cual debe ser completado tanto por el denunciante, como por el profesional tratante, médico de la partida de defunción, o médico de cabecera, según el caso y causa del fallecimiento.
Seguro de Accidentes personales: Se debe comunicar con Triunfo Asistencia a la brevedad llamando al 0810-666-0302, quienes darán las instrucciones precisas a seguir en cada caso. En caso que no cuente con alguna de las clínicas, con las que se tiene convenio, cercanas al domicilio, debes hacerte atender dónde lo creas conveniente y de acuerdo a la dolencia o lesión padecida, solicitando las certificaciones y comprobantes de gastos correspondientes, para que luego de efectuar la denuncia en nuestra compañía, se efectúe el reintegro, en caso de corresponder.
Seguro de Sepelio: Algún familiar del fallecido deberá efectuar la denuncia en nuestra compañía, acompañando con la partida de defunción. Para el servicio de sepelio se puede optar por cualquiera de las empresas mencionadas en el anexo C de la póliza. Si no cuenta con ninguna de estas empresas cercanas al domicilio, los familiares del fallecido podrán concurrir a cualquier empresa que ellos estimen y abonar el servicio. Luego de la denuncia y presentación de la factura se efectuará el reintegro, en caso de corresponder.
Asistencia al viajero: Se debe comunicar con Triunfo Asistencia a la brevedad llamando al 0810-666-0302, quienes darán las instrucciones precisas a seguir en cada caso.

Seguro de Praxis:

Ante un caso de praxis o futuro reclamo, el profesional médico o la Institución asegurada deberá realizar la denuncia correspondiente en Triunfo Seguros.
Ante la notificación judicial de una cédula se debe concurrir a nuestras oficinas a la brevedad, se haya efectuado o no la denuncia con anterioridad.