Siniestros

Siniestros Autos

Si sos asegurado de Triunfo Seguros y tuviste un Siniestro, siempre y en todos los casos, tenés que realizar la denuncia en nuestra compañía dentro de las 72 hs. de ocurrido el evento.

Canales para efectuar la denuncia:

  • Llamar al 0810-666-0302 y hacer la Pre-denuncia, las 24 hs. del día, los 365 días del año. Posteriormente, recibirás un mail en tu casilla de correo electrónico con los pasos a seguir, o bien,
  • Concurrir a nuestras oficinas con el anticipo de denuncia completo, que podrás descargar e imprimir haciendo click aquí. Si estas en Mendoza debes ir a la oficina central de Siniestros en Calle Belgrano 390, Ciudad. Horario de atención presencial de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00hs y telefónico de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:30hs.  Y, si sos del interior del país, dirigirse a la filial más cercana según tu provincia, haz click aquí para encontrar la filial más cercana.

Realizando la Pre-denuncia en forma telefónica o presentando el formulario de denuncia completo en las oficinas antes mencionadas, agilizarás los trámites de tu siniestro sin perder tiempo en gestiones innecesarias.

Para siniestros en países limítrofes haz click aquí.

Documentación a presentar:

Una vez efectuada la denuncia, se debe presentar la documentación complementaria (si es posible dentro de las 72hs de ocurrido el siniestro). En todos los casos, es necesario e imprescindible copia legible de tu carnet de conducir y la tarjeta verde. Además, según el tipo de siniestro, se debe agregar lo que se detalla a continuación(*):

  • Cristales: vehículo para inspección o fotos por mail
  • Ruedas: denuncia policial.
  • Granizo: vehículo o fotos por mail.
  • Cerraduras: vehículo para inspección o fotos por mail.
  • Robo (parcial  o total): denuncia policial.
  • Accidente con y sin lesiones: breve descripción del hecho y denuncia policial (para la provincia de Mendoza). Si hay lesionados la denuncia administrativa debe ser a la brevedad.
  • Incendio: fotos o constancia del hecho expedida por bombero si posees.

(*)Se deben adjuntar también, dos (2) presupuestos para realizar la reparación. Estos se pueden pedir en cualquiera de los talleres que aparecen en el listado adjunto.

La documentación complementaria puede ser entregada de las siguientes formas:

  • En forma personal en cualquiera de nuestras filiales.
  • Vía mail, si sos de Mendoza a siniestros@triunfoseguros.com, o si sos del interior haz click aquí para ver el listado de mails según tu provincia.
  • Si hiciste tu denuncia por teléfono, recibirás un mail donde encontraras el número de denuncia y la clave de ingreso necesarios para acceder a tu caso a través del siguiente link e ingresar la documentación pendiente solicitada.

Si es un siniestro en el que participó un tercero:

  • Si el caso se presenta en nuestra compañía, tu denuncia habilita al otro conductor (tercero) a realizar su reclamo en nuestras oficinas.
  • Si el caso se presenta en la compañía de seguros del tercero, luego de que realices tu denuncia en Triunfo Seguros dentro de las 72 hs, te otorgaremos la documentación necesaria para que vos presentes tu reclamo en su aseguradora.

Por cualquier consulta adicional, no dudes en comunicarte con nosotros llamando al 0810 333 3838 o a filial más cercana. Para acceder a los teléfonos de las filiales haz click aquí.

Algunos consejos útiles para tener en cuenta durante el siniestro:

  1. Tomá los datos del vehículo con quien colisionaste: marca y modelo, patente (si es posible de la tarjeta verde); y del conductor: nombre, DNI, domicilio, teléfono, aseguradora, número de póliza, número de carnet de conductor y vigencia.
  2. Tomá nota del nombre de las calles, dirección de los vehículos, estado de la calzada, clima, luminosidad y cualquier otro dato que pueda ser útil para describir la situación del accidente,
  3. De ser posible tomá fotografías con posición de los vehículos o dibujá cómo quedaron luego del impacto,
  4. Procurá la presencia policial en el lugar del hecho. En algunos lugares siempre participa la policía y en otros solo si hay lesionados,
  5. Intentá obtener testigos (los que viajan en los vehículos no se consideran útiles),
  6. No permitas que te retiren el carnet como tampoco ninguna documentación personal. No aceptes influencias ni admitas responsabilidad. Tampoco realices pagos.
  7. Formula la exposición policial relatando los hechos tal como ocurrieron desde tu propio punto de vista. Lee tu declaración atentamente, luego firmala y pedí copia de la exposición.

Talleres 

En caso de haber tenido un siniestro con un asegurado de Triunfo Seguros, por favor descargá el Formulario de Denuncia de Terceros, imprimilo y completá los datos para ser presentado en la oficina de Triunfo Seguros, más cercana a tu domicilio.

En caso de no contar con una oficina de Triunfo Seguros cercana a tu domicilio, deberás enviar el formulario por correo postal, dirigido a Triunfo Seguros – Atención a Siniestros al domicilio: Belgrano 390 (esquina Pedro Molina) . CP 5500 – Ciudad – Mendoza; o vía email a siniestros@triunfoseguros.com

En caso de no recibir una respuesta por parte de nuestra compañía dentro de los 7 (siete) días hábiles de haber enviado la comunicación, por favor, comunicate llamando al 0810 333 3838.

Formulario de Denuncia de Terceros 

Talleres