Nuestra compañía

Home>Nuestra compañía>Quienes somos

Quienes somos

TRIUNFO Seguros nació en 1967, por iniciativa de su fundador Roberto Pierrini.

En poco tiempo alcanzó el liderazgo en la región Cuyo, desde la seriedad y organización en su accionar. Así creció en Mendoza, desde donde logró una importante penetración y consolidación en San Juan y San Luis.

Desde allí comenzó un proceso de expansión geográfica, que lideraron las actuales filiales de Córdoba, Rosario, Santa Fe y Rio Negro.

La política de crecimiento derivó en nuevas sucursales en otras provincias, proyectando la presencia regional hacia el resto del país.

Catamarca, Neuquén, Chaco, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Chubut, Río Gallegos, Entre Ríos, Misiones y Salta, con la atención de las ciudades aledañas, son pasos dados por nuestra compañía tendientes a ratificar nuestro crecimiento.

Nuestra red de 60 sucursales se sostiene sobre un plantel de mas de 300 empleados en relación de dependencia y más de 800 Productores Asesores. Ellos son los responsables de la administración de más de 300.000 asegurados actuales.

TRIUNFO Seguros trabaja en todos los rubros de seguros patrimoniales, ostentando hoy la calificación “AA”, otorgada por Evaluadora Latinoamericana de Riesgos S.A. Este reconocimiento ubica a la empresa en un lugar de privilegio en el mercado asegurador, liderando el segmento motos a nivel nacional.

Entre sus “productos” se destacan: Seguros: para Autos, Motos, Moto Total, Triunfo Vida Mas, Hogar, Praxis para Profesionales de la Salud, Caución, Seguros de Accidentes Personales y Vida Obligatorio.

Misión

Somos una Compañía con una amplia trayectoria en el mercado asegurador, dedicada a brindar seguridad y protección a las personas y su patrimonio.

De origen regional y proyección nacional nos distinguimos por atender de cerca a nuestros clientes con criterios y productos flexibles y amplia capacidad de res­puesta, pretendiendo al mismo tiempo cumplir una función social mediante ac­ciones preventivas y educativas para la disminución de la siniestralidad, contri­buyendo al desarrollo económico de nuestros clientes y comunidad en general.

Visión

Avanzar en una sólida proyección nacional, partiendo del liderazgo alcanzado en la región Cuyo y la penetración lograda en Córdoba y Santa Fé, con cola­boradores capacitados y motivados, productores identificados con la compañía, una alta dirección comprometida con el desarrollo de la compañía y procesos basados en la tecnología, que sustenten la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

Nuestros valores

  • Obramos en función de la verdad, transparencia y ética. Somos íntegros y coherentes en lo que hacemos.
  • Buscamos responder con eficiencia y profesionalismo a las necesidades de nuestros públicos.
  • Nuestro punto de partida es el respeto a la dignidad humana. Aceptamos y comprendemos la forma de actuar de nuestros colaboradores y clientes. Buscamos comprender de manera empática sus puntos de vista y situaciones particulares.
  • Estamos comprometidos en mejorar nuestros procesos con el fin de brindar un servicio altamente calificado. Estamos abiertos al cambio buscando siempre la mejora continua.

Nuestros principios

  • Asesoramiento personalizado
  • Fidelización de nuestros clientes
  • Atención ágil y eficaz
  • Mejora Continua