Nuestra compañía

Home>Nuestra compañía>Políticas y Calidad

Política de calidad

En Atención al Cliente de Triunfo Seguros nos proponemos brindar asesoramiento integral y efectivo a nuestros asegurados, para satisfacer así, en un ambiente de cordialidad, sus requerimientos y expectativas.

Para ello, hemos logrado conformar un grupo de colaboradores altamente capa­citados que nos permiten mejorar continuamente nuestros procesos de calidad.

En este sentido, destacamos el nivel de calidad alcanzado por los distintos servicios de apoyo, como resultado de la colaboración mutua que propiciamos con nuestros proveedores de servicios auxiliares.

Trascender el marco del beneficio económico es otro de los objetivos fijados desde esta política, ya que consideramos no debe constituir la medida de nuestro éxito. Construir comunidad y generar desarrollo, impacta asociativa y solidariamente en el entorno próximo, mediato y global.

Estos son algunos de los argumentos del crecimiento sostenido que registra nuestra compañía, reflejado en el incremento de su volumen de negocios.

Continuar cumpliendo con estos requisitos nos permitirá optimizar la eficacia del sistema de Gestión de Cali­dad día tras día.

Calificación de Riesgo

Triunfo Cooperativa de Seguros Limitada está calificada con Categoría “AA(+)” por Evaluadora Latinoamericana S.A. Calificadora de Riesgos según EE.CC. cerrados al 31/12/2015

Qué significa “AA” ?
Corresponde a una compañía de seguros que presenta muy alta capacidad de pago en los términos y plazos pactados, lo cuál no se vería afectada ante posibles cambios en la compañía emisora, en la industria a la que pertenece y en la economía.

Por qué es importante estar calificado?
Es un respaldo para los Asegurados sobre la base de una evaluación independiente y profesional que se realiza trimestralmente.
Cabe destacar que en el Mercado Asegurador Argentino son pocas las compañías que pueden presentar este antecedente.

Continuar cumpliendo con estos requisitos nos permitirá optimizar la eficacia del sistema de Gestión de Cali­dad día tras día.

Norma ISO 9001:2008

Luego de un riguroso proceso de auditorias efectuadas por IRAM Nuevo Cuyo en Setiembre de 2014, Triunfo Coop. de Seguros Limitada, ha logrado certificar por segunda vez consecutiva su proceso de Atención al Cliente, tanto en Servicios Generales (1), como en Siniestros Automotores, Otros Riesgos y Asuntos Legales (2), según los requisitos de la norma IRAM-ISO 9001:2008.

(1) Filiales Certificadas:

Casa Central
Belgrano
San Rafael
San Martin
Maipú
Lujan de Cuyo
Chacras de Coria
Centro.
Las Heras
Villa Nueva
Dorrego
Puente Olive
Godoy Cruz
(2) Centro de Atención de Siniestros, Belgrano 390 Ciudad, Mendoza